Slave I la nave de Boba Fett recibe un nuevo nombre en el cómic de Star Wars

Para cualquier Guerra de las Galaxias fan, fue difícil evitar el anuncio que se filtró en junio acerca de que la nave espacial de Boba Fett perdió su nombre anterior de “Esclavo I” después de que simplemente se llamara “Nave estelar de Boba Fett” en un nuevo set de LEGO. En ese momento, algunos creían que era solo una cuestión de marca de juguetes, donde se usaba la descripción del barco en lugar del nombre, mientras que otros creían de inmediato que algo estaba en marcha para cambiar el nombre debido a la controversia actual en torno a la palabra “esclavo”. “. Ahora parece que nadie tiene otra opción en el asunto, ya que el barco de Boba Fett ahora silenciosamente ha recibido un nuevo nombre.

Slave I recibe un nuevo nombre en el comic

A pesar de la indignación de los fanáticos, que llevó a una petición para mantener el nombre, el barco de Boba Fett ahora se llamará “Firespray”, el nombre oficial que se anunció muy discretamente durante un comunicado de prensa sobre Guerra de los cazarrecompensas, la corriente Guerra de las Galaxias evento de cómics cruzados. La historia se centra en Boba Fett después de El imperio Contraataca mientras intenta entregar el cuerpo carbonizado de Han Solo a Jabba el Hutt. Fett, sin embargo, no tiene una tarea fácil y es secuestrado por Qi’ra, que da inicio a una cadena de eventos que vieron a una galáctica libre para todos entre múltiples fuerzas que intentan reclamar Solo para sí mismas. Una de las portadas variantes de los cómics muestra a Fett de pie junto a su antiguo barco “Slave I”, y el nombre de la obra de arte es donde vemos el nuevo nombre como dice: Boba Fett y Firespray.

Leer Mas  The Rock conmemora el cumpleaños de su difunto padre con conmovedor mensaje

Hubo algunas dudas iniciales de que el nombre del barco realmente se estaba enumerando, ya que se señaló que el nombre podría vincularse a algún otro aspecto del barco, sin embargo, una lista de todas las cubiertas variantes, que incluían Bossk y el Diente de Sabueso, Zuckuss y El Mist Hunter e IG-88 e IG-2000, mostraron claramente que los nombres de las obras de arte se enumeraban como personajes y el nombre de su barco.

  • Bossk y el diente de perro
  • Boba Fett y Firespray
  • IG-88 y IG-2000
  • Zuckuss y el cazador de la niebla
  • Cenefa Beilert y el ala rota
  • Dengar y el castigador

Alguien muy elocuente sobre el posible cambio de nombre en junio fue Edición especial de una nueva esperanza el actor de Boba Fett, Mark Austin, quien publicó en Twitter: “Cuando solicité placas personalizadas para mi automóvil, el DMV no permitía” Slave1 “. Está bien, lo entiendo. Tuve que intentarlo. Pero lo entiendo. Sin embargo, esta idiotez de #disney. No comprarlo. No conformarme con el Ratón, no padre. No va a suceder. Cuando era pequeño, amaba a #disney. No más “.

Parece que para muchos otros, Austin ahora tendrá que aceptar este nuevo nombre como Guerra de las Galaxias canon. Es probable que el barco de Fett vuelva a aparecer en la próxima serie de Disney +, El libro de Boba Fett, y es probable que debido a esta aparición prominente del personaje se haya realizado el cambio. En junio, cuando apareció la versión LEGO de la nave, se insinuó que el cambio de nombre se había producido para ayudar a la comercialización del set LEGO y, de hecho, otros productos basados ​​en las futuras apariciones del favorito de los fanáticos. boba Fett, sin tener que intentar negar las imágenes culturales evocadas por el término “esclavo” que se utiliza.

Leer Mas  Cómo Disney World y Disneyland pueden realmente mejorar el sistema de cola virtual

La guerra de los cazarrecompensas El arco del cómic está actualmente disponible en Marvel Comics, mientras que El libro de Boba Fett Se espera que llegue a Disney + en diciembre.

Reply