Si quieres saber cómo se verá Halle Bailey como una princesa de Disney, no busques más que estas imágenes de Disney World.Si quieres saber cómo se verá Halle Bailey como una princesa de Disney, no busques más que estas imágenes del mundo de Disney.

No todos los días ves a una verdadera princesa de Disney. Pero los fanáticos de House of Mouse se alegraron cuando Halle Bailey participó en Celebración del 50 aniversario de Disney World Este fin de semana. La estrella del pop se veía y sonaba mágica durante su interpretación de un clásico de Disney y, sorprendentemente, no era de su próxima adaptación de La Sirenita.

En uno de los muchos eventos para conmemorar un hito para Disney World, ABC transmitió un especial llamado La historia más mágica del mundo: 50 años de Walt Disney World. El especial arrojó luz sobre la historia del parque, así como sobre muchos momentos importantes de la cultura pop de Disney. Para contar la historia, trajo estrellas de Disney pasadas y futuras, incluida Halle Bailey. Después de que se emitió el programa, la actriz y cantante les dio a sus fanáticos en Instagram un vistazo de sí misma de pie frente al Castillo de Cenicienta. Echa un vistazo a las increíbles fotos que compartió:

Reply