Se necesitan discusiones de tres estrellas sobre el peso de las redes sociales en los actores

Por otro lado, puede ser una gran empresa para los actores que trabajan. Mantenerse relevante es más difícil que nunca. Cada plataforma de redes sociales tiene diferentes mejores prácticas. ¿Cómo eliges en qué concentrar tu tiempo y energía? ¿Cuándo tienes un descanso del ser? ? ? ? ? ? si tienes que pasar tu tiempo en la ciudad para desarrollar tu presencia en las redes sociales?

Parece mucho, pero Hollywood está en constante evolución, y actores como Aurora Perrineau lo toman sin dudarlo. Ella da una actuación extraordinaria en Se necesitan tres donde las señales se cruzan y los corazones se rompen, pero en esta comedia romántica posmoderna, nada resulta exactamente de la manera que habrías imaginado. Es divertido con algunos momentos tristes pero muy relevantes y necesarios que cuentan una historia conmovedora de amistad y autoaceptación.

Mira el tráiler de Se necesitan tres aquí. La película ya está disponible bajo demanda y en formato digital. Hay una decisión menos que tomar sobre qué ver esta noche.

Leer Mas  Las 7 mejores líneas de Awkwafina en Shang-Chi porque Katy era hilarante en la película de Marvel

Reply