Rami Malek recuerda sentarse en el palco real detrás del príncipe William y Kate para el estreno de No Time to Die Rami Malek recuerda sentarse en el palco real detrás del príncipe William y Kate para el estreno de No Time to Die time to die

Los fanáticos estadounidenses de James Bond todavía tienen que esperar unos días más para ver la última aventura de Daniel Craig como súper espía. Sin embargo, No hay tiempo para morir tuvo su estreno mundial la semana pasada, y eso significa que mucha gente pudo verlo por primera vez. Esto incluye a las estrellas de la película, así como a la familia real. Porque, ¿de qué sirve ser de la realeza si no puedes ver las películas desde el principio?

Rami Malek, que juega No hay tiempo para morirel villano de, por supuesto, estuvo presente en el estreno, al igual que el príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Carlos. Conocer al trío puede parecer algo realmente asombroso al principio, ¡pero Malek le dijo a E! Fue como encontrarse con viejos amigos, porque ya los había conocido. Malek explicó …

Conocer a la familia real, por supuesto, fue genial. Tengo que decirlo. Conocí a William, el Príncipe William, Su Alteza Real el Príncipe William, la Princesa Kate y el Príncipe Carlos, por supuesto, en los BAFTA y volver a verlos fue divertido, como conocer a viejos amigos en realidad.

Reply