Por qué Halloween Kills se transmitirá, según Jason Blum Por qué Halloween Kills se transmitirá, según Jason Blum

Innumerables películas se retrasaron el año pasado durante la pandemia, y eso incluye películas de terror. Los fanáticos se decepcionaron cuando Halloween mata estaba retrasado por un año, pero el asesino de Jamie Lee Curtis está casi sobre nosotros. Y Jason Blum explicó recientemente por qué Halloween mata también es ir a streaming en Paon.

Con Halloween mata A las pocas semanas de su lanzamiento, los espectadores se sorprendieron al saber que se transmitiría simultáneamente. No ha detenido a personas como Jamie Lee Curtis exageración La liberación del slasher se retrasó, pero definitivamente llamó la atención. Jason Blum reveló que la decisión era en realidad suya, como compartió recientemente:

Fue idea mía hacerlo. [Peacock] no se acercó a mí. Me acerqué a ellos. Como todos los demás, creo firmemente en la experiencia teatral. Creo que, en última instancia, creo que debería haber ventanas. Creo que la estrategia de ventana de tres semanas de Universal es una gran estrategia, pero tuve una mala experiencia de distribución con Freaky. Esta película es una gran película y no se ha visto porque su elenco ha sido sesgado. Mi culpa.

Reply