No Time To Die comienza después de su primer día en los cines No Time To Die es bueno después de su primer día en los cines

Cuando los cierres entraron en vigor la primavera pasada, No hay tiempo para morir se estaba preparando para llegar a los cines, unas semanas antes de su lanzamiento. Retraso tras retraso ha ocurrido, y después de un año y medio, Daniel Craig última vez jugando a james bond ahora finalmente lo ve su primera audiencia, y parece que valió la pena la espera. Los primeros números son para No hay tiempo para morir ya que tiene su primer día en los cines del Reino Unido, y parece que 007 servirá muchos martinis en casa esta noche.

La película número 25 de James Bond recaudará $ 6.2 millones a $ 6.8 millones en su primer día entre las proyecciones de medianoche del miércoles en el Reino Unido, por Fecha límite. Este lugar No hay tiempo para morir por encima de 2015 Espectro en un 13% o menos en 2012 Caer del cielo (que salió un viernes) en solo un 26%. Al parecer, se han vendido 1,62 millones de entradas anticipadas por No hay tiempo para morir en su país de origen durante sus primeros cuatro días en el cine.

Reply