No Time to Die Anunciada la fecha de estreno mundial

Los fanáticos de Bond han estado esperando dos años para ver a Daniel Craig hacer su explosiva salida de la franquicia en No hay tiempo para morir, y después de muchos retrasos relacionados con Covid, parece que la fecha de lanzamiento actual de la película, el 8 de octubre, se mantendrá. Se confirmó en un anuncio de televisión el año pasado que la película sería un evento solo teatral, sin la opción de un lanzamiento de día y fecha en transmisión. La cuenta oficial de Twitter de James Bond ahora ha descartado cualquier idea de un retraso adicional al anunciar la fecha de estreno mundial de la película.

Casi garantizando que no habrá más retrasos en el estreno

“El estreno mundial de #NoTimeToDie tendrá lugar el martes 28 de septiembre de 2021 en el @RoyalAlbertHall de Londres. Los productores Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y el director Cary Joji Fukunaga se unirán Daniel Craig en la alfombra roja “, tuiteó @ 007.

Ha sido un largo camino para Daniel Craig, incluso más largo de lo previsto, y aunque el pasado mes de octubre el Cuchillos fuera Star había confiado en que la película se estrenaría el 2 de abril de este año. Por supuesto, eso no sucedió, y con muchas películas importantes que comenzaron a retrasar sus fechas de estreno, hubo una pregunta sobre si James Bond podría ser otra víctima, especialmente si la película es un lanzamiento exclusivo en cines y no tiene una opción de transmisión de pago a la que recurrir.

Leer Mas  El tráiler de Matrix Resurrections tiene algo de acción, pero Internet está obsesionado con Keanu Reeves en el baño

No hay tiempo para morir está protagonizada por Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen, junto con Christoph Waltz, quien hace lo que probablemente será un regreso final como Blofeld.

¿De que se tratara no hay tiempo para morir?

La descripción de la película dice: “En NO TIEMPO PARA MORIR, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología “.

Mientras que el tiempo de Daniel Craig como Bond llega a su fin con No hay tiempo para morir, la franquicia claramente no está terminada y, según Barbara Broccoli, tampoco cambiará demasiado. En una entrevista reciente, el productor de la propiedad Bond desde hace mucho tiempo rechazó cualquier idea de que la reciente adquisición de MGM por parte de Amazon podría llevar a una serie de televisión de James Bond diluida. “Hacemos películas”, dijo en esa entrevista, dejando absolutamente claro que no veremos ningún tipo de aventuras episódicas de James Bond en Amazon Prime en el corto plazo.

Si bien la pandemia de Covid19 todavía está causando algunos problemas, parece que se ha tomado la decisión de que podría ser No hay tiempo para morir, pero es hora de que finalmente el mundo vea el canto del cisne de Daniel Craig en la gran pantalla a la que pertenece. Tras el estreno mundial en Londres el 28 de septiembre, la película se estrenará en los cines del Reino Unido el 30 de septiembre, justo antes del estreno aparentemente seguro en los Estados Unidos el 8 de octubre.

Leer Mas  Dune Runtime revelado, es posible que necesite dos palomitas de maíz

Reply