Night of the Living Dead: 10 hechos detrás de escena sobre la película de terror de George Romero

George A. Romero comenzó a filmar Night Of The Living Dead antes de obtener el presupuesto total de $ 114,000

A lo largo de su carrera, George A. Romero ha demostrado una y otra vez que no necesita un gran presupuesto para lograr su visión, pero lo ha llevado al extremo con Noche de los muertos vivientes. Para cuando terminó la producción del debut como director de Romero, el presupuesto de la película era de alrededor de $ 114.000, por variedad, pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero cuando “el padrino de la película de zombies”) ???? comenzó a girar, tenía alrededor de $ 6,000.

En una entrevista con Vice unos años antes de su muerte en 2017, Romero explicó que había comenzado a filmar con el capital inicial de Image Ten (la productora de la película) y que luego mostraría las escenas terminadas a inversionistas que donarían algunas. mil dólares aquí y allá. Para cuando Image Ten atrajo a suficientes inversores, tenían 114.000 dólares, que serían 872.000 dólares en la actualidad.

Leer Mas  Seth Rogen tiene una visión divertida después de no ser elegido para esta película de Netflix de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

Reply