Mazmorras y dragones: 8 cosas rápidas que sabemos sobre la película de Chris Pine

Dungeons & Dragons será una aventura de acción y fantasía con elementos cómicos

Es cierto que fue un poco sorprendente saber que John Francis Daley y Jonathan Goldstein estaban comprometidos con escribir y dirigir 2023. Calabozos y Dragones. Los cineastas de comedia han centrado principalmente sus esfuerzos en la dirección de alondras negras o bromas locas. Incluso los éxitos de taquilla a los que estaban apegados, como Spider-Man: Regreso a casa, son ligeros en su enfoque. Mucha gente toma D&D Seriamente. ¿Estos dos narradores tratarían el material con respeto o sería un gran error para ellos?

Afortunadamente, Calabozos y Dragones Los fanáticos deben consolarse al saber que Jonathan Goldstein y John Francis Daley respetarán mucho el material. Dicho esto, también pretenden dar vida a la diversión de la franquicia para lograr el equilibrio adecuado.

En una entrevista con THR, John Francis Daley y Jonathan Goldstein hablaron sobre su enfoque de esta querida propiedad, diciendo que no les “importaría un carajo”. Al contrario, los guionistas-directores encontraron “otra forma de entrar” que “no habían visto antes”.

Esto es lo que dijo Jonathan Goldstein:

Leer Mas  Lashana Lynch de No Time to Die sobre la actuación de Bond y las mujeres negras que la precedieron

Reply