Las maravillas lidiarán con el dolor y el trauma, dice la directora Nia DaCosta

Las maravillas estará lejos de ser una salida de cómic escapista según la directora Nia DaCosta, quien planea usar los sucesos superheroicos para abordar problemas vitales. Comparando su salida de MCU con la próxima secuela de terror el hombre de los dulces, DaCosta ha revelado que Las maravillas cubrirá muchos de los mismos temas, particularmente el dolor y el trauma.

“Puedo decir que es una bestia muy diferente. Pero estoy obsesionado con cómo todos lidiamos con nuestro dolor y trauma, y ​​hay algo de eso en la historia”.

Tiempo Las maravillas y el hombre de los dulces Puede que al principio parezca tener muy poco en común, DaCosta no está de acuerdo, ya que el cineasta tiene la intención de utilizar los géneros de películas de terror y cómics para abordar temas contemporáneos difíciles. Reconociendo que ambos son proyectos muy diferentes, DaCosta claramente ha encontrado una manera de abordar los problemas que ella siente que son importantes dentro de la naturaleza a menudo alegre del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los sucesos superheroicos para abordar problemas vitales

Con Las maravillas habiendo comenzado ahora a filmar, Nuestro DaCosta recientemente abordó la cantidad de libertad creativa que tiene en la secuela de MCU, elogiando a Marvel Studios por permitirle hacer la película que quiere a pesar de ser parte de una franquicia tan monumental. “Es asombroso”, dijo. “[It’s] más [freedom] de lo que he tenido en cualquier cosa. Es genial porque todos somos nerds de los cómics que queremos hacer una gran película de cómics.

Aún no se sabe mucho sobre los detalles específicos de la trama para Las maravillas, sin embargo, ha surgido un breve logline para la entrega de Marvel, que ofrece al menos una idea de la dirección de la próxima secuela. “Las maravillas de Marvel Studios contará con Brie Larson regresando al papel de Capitana Marvel / Carol Danvers”, dice el logline. En la película, se le unirá Teyonah Parris, quien fue presentada por primera vez como Monica Rambeau adulta en WandaVision de Marvel Studios, junto con Iman Vellani, quien aparecerá como Ms.Marvel en la próxima serie de Disney + del mismo nombre. ¡Prepárate para experimentarlo y volar más alto, más lejos y más rápido con la película, dirigida por Nia DaCosta! ”

Leer Mas  Yahya Abdul-Mateen II y Teyonah Parris de Candyman agradecen a los fanáticos después de que la película de Nia DaCosta hizo historia en la taquilla

Wandavision La estrella Teyonah Parris volverá a interpretar su papel de Monica Rambeau en la secuela, y la actriz recientemente ofreció una idea de cómo trabajar bajo la dirección de DaCosta. “Me encanta su punto de vista”, dijo Parris. “Me encanta su sensibilidad, su sensibilidad visual. Es tan inteligente. Estaba emocionado de trabajar con ella en ese momento y luego cuando escuché sobre The Marvels, quiero decir, es historia. Ella está haciendo historia. Es increíble y no puedo esperar a el mundo para ver toda la maravilla que es Nia DaCosta “.

Capitana Marvel aparecerá en su serie Disney +

Iman Vellani estará junto a Brie Larson y Teyonah Parris como el miembro final de Las maravillas, con Vellani listo para interpretar a Kamala Khan AKA Sra. Marvel, que aún no ha debutado. Khan es un pakistaní-estadounidense musulmán de 16 años de Jersey City que es un gran admirador de Larson. Capitán Marvel, y luego gana poderes de cambio de forma, convirtiéndose en un superhéroe por derecho propio. Además de la salida a la pantalla grande, Sra. Marvel también aparecerá en su propia serie Disney +. Las maravillas está programado para ser lanzado en noviembre de 2022, como parte de la Fase Cuatro del MCU. Esto nos llega por cortesía de Variety.

Reply