La Sirenita de Disney: 9 cosas rápidas que sabemos sobre el remake de acción en vivo

El elenco de apoyo incluye a Jonah Hauer-King, Javier Bardem y los talentos vocales de Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina.

Con Halle Bailey y Melissa McCarthy liderando el programa en los papeles principales, La Sirenita El elenco también incluirá los talentos secundarios de Jonah Hauer-King y Javier Bardem como el Príncipe Eric, nuestro hermoso príncipe humano, y el Rey Tritón, el Rey de Atlántica y el padre intensamente sobreprotector de Ariel, respectivamente. Además, Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina prestarán cada uno sus voces a tres partes importantes. Específicamente, Diggs será escuchado como Sebastian, el cangrejo leal de Ariel, Tremblay prestará sus pipas para el papel de Flounder, el mejor amigo de los peces tropicales de Ariel, y Awkwafina interpretará a Scuttle, el ala alada de Ariel, que pasó de ser una gaviota a un pájaro buceador. .

Leer Mas  Es una gran semana para la familia Smith, ya que la casa se incendia, Jada cumple 50 años y habla sobre vivir con Will.

Reply