La película de Stephen King sobre Salem agregó al actor Jessica Jones para el papel clave La película de Stephen King sobre Salem agregó al actor Jessica Jones para el papel clave

En el último mes, la próxima adaptación a la pantalla grande de Gary Dauberman Lot de Salem trabajó duro para unir al equipo de cazadores de vampiros en el corazón de la historia de Stephen King. Primero supimos quién interpretará a Ben Mears, a saber Top Gun: Maverickde Lewis Pullman, y desde entonces hemos aprendido que el set también incluirá a Makenzie Leigh como Susan Norton, Bill Camp como Matthew Burke y Alfre Woodard como el Dr. Cody. Todavía estamos esperando a ver quién interpretará al experto en monstruos y entusiasta del terror Mark Petrie, pero hoy tenemos la noticia de que un actor ha sido seleccionado para interpretar al padre Donald Callahan.

Hubo un breve momento en el que nos preguntamos si William Sadler interpretaría a Callahan en Lot de Salem, ya que el actor no identificó su papel cuando reveló su participación en el proyecto a principios de este mes, pero ese tiempo terminó. Según Deadline, ese papel en particular fue para el reciente nominado al Tony John Benjamin Hickey, y esta será su primera experiencia en la adaptación de Stephen King. Los créditos anteriores del actor incluyen proyectos de largometrajes como el de Michael Bay. Transformers: venganza y Clint Eastwood Banderas de Nuestros Padres, pero sus créditos recientes en Hollywood incluyen principalmente títulos para pantallas pequeñas como la serie Marvel / Netflix. Jessica Jones y La buena mujer.

Reply