La hija de M. Night Shyamalan comparte la experiencia “especial” de trabajar juntos con hombres mayores La hija de M. Night Shyamalan comparte la experiencia “especial” de trabajar juntos con hombres mayores

El thriller de M. Night Shyamalan Viejo ahora está disponible para su compra, y la versión para el hogar viene con características adicionales que permiten a los fanáticos sumergirse más profundamente en el proceso de filmación. Una de estas características es Empresa familiar Shyamalan que da una idea de lo que las dos hijas de Shyamalan, Ishana y Saleka, contribuyeron a la película y cómo trabajar con la familia hizo que filmar fuera de Filadelfia todavía se sintiera como en casa. Ishana Shyamalan explica lo especial que fue trabajar con su padre en el clip de arriba.

Ishana Shyamalan trabajó como directora de la segunda unidad en Viejo. Su confianza y buena relación se reflejan en la cámara, y parece que se lo pasó genial en el set. La función de bonificación reúne varios clips de Ishana y M. Night en su elemento y es muy agradable ver cuán similares son sus modales. Ishana dice lo siguiente sobre la experiencia:

Básicamente, crecí en escenarios de películas, crecí mirando por encima del hombro de mi padre desde que tengo memoria. Hay muchas fotos de nosotros juntos, así que crecí viendo esta experiencia y esta es la primera vez que trabajamos juntos en un entorno profesional. He trabajado en su programa antes, pero ser su película es una experiencia muy especial para nosotros. [I’m] aprender a apoyarlo en el sentido profesional, pero también en el familiar. Realmente es algo hermoso.

Reply