La atracción universal de Orlando cierra después de casi 20 años

Cuando se trata de parques temáticos, una gran parte de lo que los hace populares entre los adultos es la sensación de nostalgia que los acompaña. De hecho, muchas atracciones populares pueden durar décadas, lo que significa que el mismo viaje que disfrutaba cuando tenía 10 años todavía está aquí a los 30. Pero también le entristece un poco cuando estas atracciones desaparecen. Este es el caso hoy como Orlando Universal Resort ha confirmado que Shrek 4D y su tienda de regalos asociada cerrarán a principios del próximo año después de más de 18 años.

Shrek fue, una vez, una de las franquicias de películas animadas más populares, por lo que estuvo lejos de ser impactante cuando Scottish Barley de Michael Myers obtuvo su propia atracción. Shrek 4D era una película en 3D que incluía efectos adicionales como tomas de agua y viento frente a los invitados. Teniendo en cuenta que ha durado tanto tiempo, el último Shrek la pelicula era lanzado en 2010, usted esperaría que este programa dure para siempre, pero hoy Universal Orlando confirmó que el programa verá su proyección final en enero. En un comunicado a CinemaBlend, la UOR dijo …

Shrek 4D y su tienda de regalos correspondiente cerrarán permanentemente en Universal Studios Florida el 10 de enero de 2022

Reply