Kevin Feige habla sobre el final de Shang-Chiâ ???? y cómo eso podría cambiar al héroe en el futuro

Esta historia incluye spoilers de la nueva película de Marvel Studios Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. No sigas leyendo si aún no has visto la película o si estás ansioso por conocer el final.

Origen Historia de Destin Daniel Cretton Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos presenta un nuevo personaje fascinante al MCU, que trae consigo nuevos poderes inesperados y un rincón fantástico de los mundos de los cómics. Como aprendemos en la apertura de la película, los anillos de título han existido durante miles de años y fueron poseídos por Wenwu (Tony Leung) porque los usó para obtener el mayor poder posible. Su deseo de conquistar Ta Lo sacudió su moral, y la promesa de recuperar su verdadero amor finalmente lo llevó al límite. Pero al final de la película, los Anillos ahora pertenecen a Shang-Chi (Simu Liu), y eso lo cambia todo.

Leer Mas  ¿Cómo es Tom Cruise un verdadero "? ? ? Líderâ ???? En el set de sus películas, según la coprotagonista de Mission: Impossible 3, Maggie Q

Reply