Jason Reitman revela la parte “difícil” de trabajar con el padre Ivan Reitman en Ghostbusters: Afterlife Jason Reitman revela la parte “difícil” de trabajar con el padre Ivan Reitman en Ghostbusters: Afterlife

Si quieres traer de vuelta a los Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar? En el siguiente caso Cazafantasmas: el más allá, la franquicia se ha transmitido de padres a hijos. Ivan Reitman trajo al público dos clásicos con 1984 cazadores de fantasmas y los años 1989 Cazafantasmas II etc, Jason Reitman continuará la saga con una película sobre la continuidad de la historia. Sin embargo, las cosas no siempre fueron fáciles entre padre e hijo mientras trabajaban en la película.

En casi dos décadas, Jason Reitman se ha convertido en un gran director por derecho propio, dirigiendo películas que incluyen Gracias por fumar, Juno, En el aire y más recientemente en 2018 El corredor de cabeza. Cuando hablas con Imperio, Reitman compartió su experiencia con la famosa franquicia de su padre, diciendo esto:

Es difícil porque tenemos este tipo de experiencia significativa de padre e hijo juntos en el set pero, al mismo tiempo, ambos somos fuerzas creativas obstinadas, a veces bien, a veces no, ambos profundamente apasionados por hacer las cosas bien.

Reply