Jake Gyllenhaal recuerda filmar una escena de amor con Jennifer Aniston y usar una almohada para separarlos

La mayoría de las estrellas de Hollywood les dirán a los espectadores que hay más tecnicismo en hacer escenas de amor, en lugar de ser solo momentos sensuales y románticos. A veces, estas escenas de amor pueden complicarse cuando hay una atracción entre las coprotagonistas, y la atracción puede ser unilateral en algunos casos. Esto es lo que pasó con Jake Gyllenhaal durante el rodaje La buena chica con Jennifer Aniston. Gyllenhaal recordó una almohada utilizada en una escena de amor entre él y Aniston.

Por supuesto, cualquier chico desde Jake Gyllenhaal hasta el chico local estaba enamorado de Rachel de Amigos. Este enamoramiento de Jennifer Aniston llevó a algunos escenarios para la escena íntima de ella y Gyllenhaal en La buena chica. Mirando hacia atrás en su experiencia filmando el drama independiente, el nominado al Oscar reveló cómo se tuvo cuidado con la escena íntima:

Recuerdo una almohada. Sí, se utilizó la técnica de la almohada. Fue solo preventivo y se usó, generalmente, siempre, cuando en realidad estaba en una ubicación horizontal en esta película. Todo lo demás es lo que era. Recuerdo a estos dos personajes besándose mucho en cajas en la trastienda.

Reply