¿Henry Cavill sigue interesado en unirse a la franquicia de James Bond? Él reacciona ¿Henry Cavill todavía está interesado en unirse a la franquicia de James Bond? el reacciona

Con No hay tiempo para morir finalmente en los cines, Daniel Craig arco final como James Bond está casi sobre nosotros. Y como tal, Eon Productions probablemente comenzará su larga búsqueda del próximo 007. Los fanáticos han estado lanzando nombres durante años, incluido el actor de Superman Henry Cavill. Y parece que el Hombre de Acero de DC está realmente interesado en unirse a la franquicia, en una variedad de roles.

Henry Cavill es mejor conocido por interpretar a Superman en el DCEU, pero ha estado ocupado en varios otros roles icónicos. Esto incluye jugar un agente rudo en los dos Misión: Imposible – Fallout y El tío hombre. En lugar de preguntarle si quería interpretar a James Bond, recientemente le preguntaron a Cavill si se convertiría en un villano de Bond. Respondió con entusiasmo diciendo:

Si barbara [Broccoli] y Michel [G. Wilson] Estaba interesado en cualquier capacidad para ser parte de sus películas, así que con mucho gusto tendría esa discusión, y sería algo que estaría muy interesado en explorar más a fondo.

Reply