Filmando un “Proyecto secreto” de Mark Wahlberg, pero no puedo superar este “Stache” Filmando un “Proyecto secreto” de Mark Wahlberg, pero no puedo superar este “Stache”

Si eres fanático de Mark Wahlberg, probablemente podrás reconocerlo de inmediato en una película. El actor ha tenido cambios de vello facial e incluso diferentes longitudes de cabello de una película a otra durante los últimos 25 años. Afeitado apurado y cabello graso Los muertos a peludo barbudo en este año Campana de joe e incluso mece rizos largos y sueltos Estrella de rock en ese momento, la estrella es bastante reconocible y puramente Wahlberg no importa como se transforme. Parece que está dando un impulso a su juego de vello facial con un bigote tupido en el manillar en un nuevo “proyecto secreto”, y simplemente no puedo apartar la mirada.

Mark Wahlberg parece estar tomando un descanso de su agenda ya ocupada para filmar un proyecto secreto, pero aparentemente su rostro no ha recibido el memorando para ser discreto. Los fanáticos pueden ver al actor luciendo un lindo y discordante bigote en su nuevo Instagram post, donde se enfrenta a la cámara con una sudadera con capucha antes de darse la vuelta revelando un enorme bigote. Puede comprobarlo usted mismo a continuación, pero tenga cuidado: es temporada de miedo y los nuevos bigotes de Wahlberg son similares al miedo a saltar:

Reply