El tráiler del director de Rocky IV de Sylvester Stallone parece un nocaut absoluto El tráiler del director de Rocky IV de Sylvester Stallone parece un nocaut absoluto

Probablemente la secuela más icónica del clásico de Sylvester Stallone Rocoso la franquicia, Rocky IV ha sido objeto de una revisión masiva. Después de Stallone continuamente burlarse de la versión recortada de la película, Rocky IV: Rocky vs. Drago – La Copa del Director Supremo, los fanáticos leales del legendario legado del boxeo de Rocky Balboa ahora pueden echar un primer vistazo al producto terminado. Lanzando el primer tráiler del mundo, antes de su fecha de lanzamiento del 11 de noviembre, esta nueva versión se siente como un golpe de gracia absoluto.

Visualmente, Rocky IV: Rocky contra Drago es tan hermoso como cuando se estrenó por primera vez en 1985. Provocando nuevas escenas, así como “40 minutos de metraje inédito”, esta proyección de Fathom Events escribió “debe ver” en todas partes para Rocoso leales. En ninguna parte es esto más pronunciado que en este tráiler, que cuenta prácticamente toda la historia de Rocky IV, pero con imágenes recientemente restauradas y la promesa de atractivos extras. Si hay un problema con Rocky IV: Rocky contra Dragoes que este evento teatral es solo por una noche, en el fecha de lanzamiento 11 de noviembre.

Incluso si vieras Rocky IV un millón de veces, Rocky IV: Rocky contra Drago se hace prácticamente teniendo en cuenta este hecho. Esto es especialmente cierto, gracias al anuncio anterior de Sylvester Stallone de que su intersección Rocky IV incluiría un documental intitulado Sigue llamando: el presente se encuentra con el pasado. Sin embargo, si eso no es suficiente para endulzar el trato, no olvidemos que Rocky IV: Rocky vs. Drago – La Copa del Director Supremo también es cortar la infame escena SICO por su fresco regreso al cine.

Leer Mas  El remake de La Sirenita de Disney finalmente tiene fecha de lanzamiento

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren en Rocky IV: Rocky vs. Drago.

(Crédito de la imagen: MGM)

No son solo fanáticos clásicos Rocoso películas a las que prestar atención Rocky IV: Rocky vs. Drago – La Copa del Director Supremo. Lectores que se adentraron en esta saga a través de las dos películas de Michael B. Jordan Credo saga derivada también debería tomar nota de Rocoso iv revisiones, ya que podrían mejorar potencialmente la historia de Donnie Creed hasta ahora. Es un escenario que mantiene tanto la Rocoso franquicia viva y coleando, mientras prepara la mesa para Credo III posible salida.

Reply