El nuevo programa de llaves mágicas de Disneyland ya está causando dolores de cabeza a las personas que intentan ingresar al parque El nuevo programa de llaves mágicas de Disneyland ya está causando dolores de cabeza a las personas que intentan ingresar al parque

Solo han pasado dos meses desde que Disneyland Resort se inauguró oficialmente su reemplazo para el programa de Pasaporte Anual, llaves magicas. La nueva opción para los clientes que querían visitar con frecuencia el lugar más feliz de la tierra era notablemente similar al programa que existía antes, lo que sorprendió a mucha gente, pero había una adición importante, la necesidad de hacer reservaciones antes de visitar el parque.

Al igual que con Walt Disney World, la disponibilidad de reservas es limitada, pero Magic Keys extrae reservas de un horario diferente al de los titulares de boletos estándar. Esto ha dado lugar a una situación en la que incluso aquellos que poseen los productos más caros Llave mágica el que se supone que no tiene fechas restringidas todavía tiene dificultades para ingresar al parque, a diferencia de los clientes habituales de boletos.

Reply