El creador de Scream Kevin Williamson explica por qué mató a Randy de Jamie Kennedy El creador de Scream Kevin Williamson explica por qué mató a Randy de Jamie Kennedy

A medida que se acerca la temporada de otoño, muchos cinéfilos se tomarán el tiempo para ver películas de terror icónicas. Y cuando se trata de franquicias modernas, hay pocas tan populares como la de Wes Craven. Grito. Kevin Williamson creó la franquicia y escribió 3 de los las cuatro películas, explicando recientemente por qué mataron a Randy de Jamie Kennedy en ese momento.

Randy era uno de los únicos supervivientes en la versión original Grito película, apareciendo con el trio de heroes en la primera suite. Pero fue sorprendentemente asesinado a principios de grito 2, lo que sin duda contribuyó a lo que está en juego en la película. Kevin Williamson explicó recientemente por qué hicieron esta elección narrativa para la película de 1997, diciendo:

Bueno, sucedió, donde la gente dice, “Bueno, ¿están realmente muertos? ¿Tienen que estar muertos? Creo que después de la secuela, después de Scream 2, recuerdo que la gente tomó [Randy’s death] muy difícil porque en ese momento era un personaje querido, lo que para mí es lo que impulsa a la franquicia hacia adelante, es que es real. Si matas a alguien a quien realmente amas, se vuelve personal para la gente. Recuerdo que la gente decía: “No está realmente muerto, ¿verdad?” No está realmente muerto. Sobrevivió, ¿no?

Reply