Dune declarada una ‘obra maestra cinematográfica’ por la estrella Josh Brolin

Duna La estrella Josh Brolin ha elogiado la interpretación del director Denis Villeneuve de la novela de ciencia ficción seminal, calificando la próxima adaptación como una “obra maestra”. Brolin, quien interpretará al director general Gurney Halleck en la película, ha revelado que ahora ha visto Duna en todo su esplendor, y lo dejó boquiabierto.

“Ellos proyectaron la película para nosotros cuando finalmente estuvo terminada. Y yo estaba tan impresionado. Quiero decir, puedo decir, creo que puedo decir con seguridad que es una obra maestra. Realmente es una obra maestra cinematográfica, lo que él pudo hacer y mantén a todos esos personajes y dales a todos esos personajes su tiempo y día, pero luego también mantén la historia además de eso, y haz justicia a la historia. Y la iluminación, que fue realizada por Greg Fraser, quien terminé haciendo un libro con, acabamos de terminar nuestro libro, que son sus fotografías y mi escritura, que saldrá en el momento en que salga Dune, todas estas cosas. Fue uno de esos momentos en los que todo se junta – fue algo así, hasta donde fue como ‘¿Tenías la sensación de que algo iba a ser genial?’ y dices, ‘No, lo estoy pasando bien. Me encanta hacer esto, pero uno no sabe hasta que lo ve lo grandioso que va a ser ‘”.

Josh Brolin declaro que dune es una maravilla

De acuerdo a Josh Brolin, Villeneuve no solo ha logrado equilibrar perfectamente un elenco tan grande mientras construye un mundo complejo, sino que también ha logrado dar vida a la amada historia en la pantalla grande después de tantos intentos fallidos. Sin ofender al esfuerzo de 1984 …

Leer Mas  La nueva película de Disney Haunted Mansion acaba de agregar al actor mandaloriano

Josh Brolin no es el único que quedó impresionado por la experiencia de Dune, ya que su coprotagonista Dave Bautista también quedó impresionado por lo logrado. “Me quedé asombrado [by the script]. Me quedé impresionado “, dijo el actor a principios de este año.” Es extraño, porque cuando leo Blade Runner, cuando leo Dune, es difícil para mí saber cuáles son sus visiones. Especialmente cuál es la visión de Denis, porque los mundos que crean son tan enormes “. Aunque solo tenía el guión en ese momento, Dune logró el efecto deseado”. Así que lo leí y pensé que era hermoso, estaba emocionalmente invertido en el guión y los personajes, pero no creo que mi imaginación se extienda tanto para crear estos mundos “, explicó Bautista.

Basado en la novela homónima de 1965 de Frank Herbert, Duna arrojará al público al futuro lejano de la humanidad, ya que el duque Leto Atreides (Oscar Isaac) acepta la administración del peligroso planeta desértico Arrakis, también conocido como Dune, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, “la especia”, una droga que prolonga la vida humana, proporciona niveles de pensamiento sobrehumanos y hace que los viajes más rápidos que la luz sean prácticos. Aunque Leto sabe que la oportunidad es una intrincada trampa tendida por sus enemigos, toma a su concubina Bene Gesserit Lady Jessica (Rebecca Ferguson), su hijo y heredero Paul (Timothée Chalamet) y los asesores más confiables de Arrakis. Leto toma el control de la operación de extracción de especias, que se vuelve peligrosa por la presencia de gusanos de arena gigantes.

Leer Mas  Mira a Jason Momoa gritarle a su coprotagonista de Game Of Thrones, Emilia Clarke, antes de que se filme la escena de la pelea de Big Dune

Después de una serie de retrasos, Duna, que tiene una duración de 155 minutos, ahora está programado para su estreno mundial en el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre de 2021, y se estrenará en cines en los Estados Unidos en 3D el 22 de octubre de 2021 por Warner Bros. Imágenes con lanzamiento simultáneo en el servicio de transmisión HBO Max durante 31 días. Esto nos llega de ACE Universe.

Reply