Disney World trae de vuelta las reuniones de personajes y más, pero algunos favoritos de los fanáticos aún no regresan Disney World está regresando las reuniones de personajes y más, pero algunos favoritos de los fanáticos aún no regresan

Desde Walt Disney World ha reabierto el complejo del parque temático tuvo que operar en un nuevo mundo de una pandemia global, que requirió muchas de las atracciones más populares permanecer cerrado a pesar de que los parques están abiertos al público. Lenta pero segura, muchas cosas como fuegos artificiales, han regresado a los parques, y ahora varias otras ofertas de entretenimiento en vivo están de regreso, pero otras, como los desfiles públicos, siguen sin estar disponibles.

Hoy, Walt Disney World anunció que varias ofertas en vivo regresarán a parques y hoteles durante las próximas semanas y meses. El más importante es el de los encuentros individuales con los personajes. Los niños, e incluso los adultos, quieren ser fotografiados con sus personajes favoritos. Esta no ha sido una opción desde que el parque cerró en marzo de 2020, pero a partir de noviembre lo será nuevamente, con algunos cambios.

Reply