Después de que Stephen King comparte una reseña de una palabra sobre Malignant, el director James Wan envía un dulce mensaje Después de que Stephen King comparte una reseña de una palabra sobre Malignant, el director James Wan envía un dulce mensaje de regreso

Las reseñas no necesariamente hacen o destruyen una película, pero una buena reseña de un experto no está de más. Cuando se trata de películas de terror, hay pocas personas que estén más preparadas para opinar sobre el género que uno de nuestros terroristas modernos, Stephen King. Entonces, cuando el autor recientemente ofreció una reseña resplandeciente de una palabra de la nueva película de James Wan, Inteligente, el cineasta estaba naturalmente encantado.

James Wan | tachado Visto y Prestidigitación franquiciados, y se hizo un nombre como director en defender los efectos prácticos y inclinándose hacia una narración granulada y visceral. Aún así, incluso los creadores más experimentados y famosos probablemente aprecian una buena palmada en la espalda de sus compañeros, y eso es exactamente lo que recibió de Stephen King. El legendario escritor de terror tuiteó recientemente una reseña de Inteligente, y usó la palabra “brillante” para describirlo. Poco después, Wan compartió una captura de pantalla de la reseña de King en Instagram, junto con algunas de sus propias palabras de gratitud:

Reply