Después de que la policía lo lleva a rehabilitación, la estrella de Jackass, Bam Margera, explica por qué cree que toda la situación sucedió después de que la policía lo llevó a rehabilitación, la estrella de Jackass, Bam Margera, explica por qué cree que ha sucedido toda la situación.

Bam Margera se ha ocupado de una buena cantidad de problemas legales y personales durante el año pasado. En septiembre, el Burro El alumno ha entablado una batalla legal con su esposa, Nicole Boyd, sobre asuntos de custodia. Y la semana pasada la personalidad de la televisión fue recogido (no arrestado) por la policía y llevado a rehabilitación de drogas después de aparecer “emocionalmente angustiado” en el Don CeSar Resort en St. Pete Beach. Ahora Margera da cuenta de la situación y por qué supuestamente sucedió.

El patinador afirma que el incidente que provocó que la policía lo recogiera comenzó mientras esperaba a su esposa e hijo de visita en el aeropuerto, según TMZ. Su vuelo aparentemente se retrasó y, según el Burro estrella, luego decidió pasar el rato en el casino cercano mientras esperaba. Luego, según los informes, los espectadores comenzaron a tomarle fotos, supuestamente con algo en la mano que parecía una bebida. Bam Margera dice que uno de sus familiares vio dichas fotos, lo que supuestamente los llevó a llamar a las autoridades. También dice que hubo un problema de comunicación con la persona, quien afirmó que Margera amenazó con saltar de un puente.

Reply