David Arquette de Scream 5 explica la dulce conexión que sintió con Wes Craven mientras filmaba la película David Arquette de Scream 5 explica la dulce conexión que sintió con Wes Craven mientras filmaba la película

Para generaciones de cinéfilos, Wes Craven fue uno de los mayores maestros del terror. Ha dado forma al género durante décadas, a veces desdibujando las líneas entre el miedo y la risa. Lamentablemente, el mundo ya no tiene a Craven para empujar el horror en direcciones nuevas y diferentes. Este es el caso de la siguiente Grito 5, y no solo los fanáticos sintieron su ausencia, sino también las estrellas de la película. David Arquette habló sobre la desaparición del director. Sin embargo, parece que la última entrega podría haber tenido la bendición de Craven después de todo, según los recientes comentarios de Arquette sobre el vínculo que sintió con el director durante la filmación.

Wes Craven hizo una elección perfecta cuando eligió a David Arquette para interpretar a Dewey Riley, y el papel finalmente ayudó a cambiar el curso de la carrera de Arquette. Con eso en mente, la ausencia de Craven en el set de la última película fue difícil para el actor. Pero después de filmar su primera Grito película sin Craven, Arquette explicó que aún podía sentir la presencia del director mientras trabajaba. La estrella revelada a Entretenimiento esta noche en el set de la última película:

Fue genial. Quiero decir, es difícil sin Wes, ya sabes, que estaba en primer plano. Pero sentí su energía allí, y algunas veces y algunas escenas, simplemente sientes el viento que sopla y dices, “No sé, tal vez soy un poco hippie de corazón, pero sentí su energía allí. También me trajo muchos recuerdos de Wes.

Reply