Daniel Craig compara Benoit Blanc de Knives Out con James Bond Daniel Craig compara Benoit Blanc de Knives Out con James Bond

La última vez que vimos a Daniel Craig en la pantalla grande, interpretó al investigador privado Benoit Blanc, quien utilizó métodos poco ortodoxos para resolver el misterio de la muerte del novelista Harlan Thrombey en 2019. Cuchillos fuera. Ahora Craig ha vuelto por No hay tiempo para morir, y mientras recorre su quinta y última salida como James Bond, el actor comparó su iteración de 007 con White, que es lo diferentes que son entre sí.

En una entrevista con The New York Times, se señaló cómo Daniel Craig tenía un “carácter juguetón y esquivo y comodidad” cuando interpretaba a Benoit Blanc en Cuchillos fuera, que contrasta fuertemente con la “rigidez” de su interpretación de James Bond. Cuando se le preguntó si pensaba que el papel de White le dio “una correa mucho más larga para jugar”, así es como Craig respondió:

Sin embargo, es solo la naturaleza del juego. Bond es lo que es y Benoit es muy diferente. No quiero ser franco, pero como actor es mi trabajo interpretar diferentes papeles. Conseguí el guión y pensé, ¿en serio? Es increíble, como lo fue cuando tuve Casino Royale.

Reply