¿Cuándo llegara Avengers 5? Marvel Boss responde a la pregunta

En 2008, nadie tenía idea de en qué se convertiría el Universo Cinematográfico de Marvel, y probablemente ni siquiera Kevin Feige podría haber predicho la gran fuerza impulsora no solo del cine sino de la televisión en la que se convertiría en más de 25 películas y series de televisión hasta ahora, con la promesa de muchos más por venir. Ya que Vengadores Juego Final trajo a las pantallas un espectáculo que ni siquiera Marvel había producido antes y puso fin a la MCU carreras de un puñado de sus estrellas más conocidas, los fanáticos se han estado preguntando, entre otras cosas, cuándo es probable que veamos Vengadores 5 en el futuro de Marvel, y ahora Kevin Feige ha dado una actualización, pero no será inminente.

Hablando en una entrevista con Collider, Kevin Feige Explicó lo que cualquier fan de la serie ya debería haber sabido desde el momento. Endgame terminado: pasará mucho tiempo antes de que veamos otra Vengadores película.

“Creo que queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde el Endgame para comenzar una nueva saga, que ya está en marcha y ya comenzó. Y luego necesitas tiempo, como lo hiciste en la Fase 1, para construir esa saga antes de comenzar a unir a todos “, dijo Kevin Feige.

El jefe de Marvel había descrito la Fase Cuatro de la MCU como sobre nuevos comienzos, y ya lo hemos visto con Viuda negra presentando a Yelena Belova, quien claramente está regresando en Hawkeye, Shang-Chi a punto de traer una dinámica completamente nueva a la MCU lista y Eternos trayendo otro equipo de seres poderosos a la línea de tiempo. También sabemos que después de esto tenemos el regreso de Spider-Man, Doctor Strange, Thor, Captain Marvel y Ant-Man, así como la tan esperada llegada de los Fantastic Four que se espera que ponga fin a la Fase Cuatro en un par de años. ‘ tiempo. Por supuesto, eso ni siquiera menciona series de Disney + como She-Hulk, Caballero de la Luna y más.

Leer Mas  La nueva idea de un fan combina el mundo de Harry Potter y Jurassic Park, y ahora la necesito

Todo esto seguramente significaría que deberíamos obtener una Vengadores película pronto ¿verdad? Bueno, posiblemente ya lo estemos, ya que muchas de las próximas películas del MCU ahora presenta tantos personajes diferentes que cualquier otra película se siente como una película de Los Vengadores. Además de los crossovers con Spider-Man y Doctor Strange próximamente,Thor: amor y trueno también parece tener suficientes superhéroes a bordo que es casi un Vengadores película en sí misma. Sin embargo, más allá de eso, todos saben que Marvel no apresura estas cosas.

Sin embargo, hay algunas señales de que el próximo gran Vengadores Sin embargo, la película no tardará mucho en llegar, además de la impresionante lista de personajes disponibles para elegir, Marvel no está obligado a solo estrenos de películas para expandir el universo como lo fueron en 2008-2012 entre la introducción de Hombre de Acero el primero Vengadores película. Actualmente, hay nuevas películas de Marvel que llegan cada dos meses gracias a los retrasos en el lanzamiento causados ​​por COVID-19, y de manera similar, también hay nuevas series en prácticamente el mismo intervalo, lo que significa que, en general, la salida de Marvel se está moviendo mucho más rápido ahora. que nunca. Con el multiverso ahora en juego, y los rumores de que un Guerras secretas La película está siendo planeada como el próximo gran evento en el MCU, mientras que la Fase Cuatro no tiene el espacio para tomar un título oficial. Vengadores salida, es probable que la Fase Cinco lo compense a lo grande. Vea la entrevista completa en Collider.

Leer Mas  Las 5 películas de kárate infantil, clasificadas

Reply