Anunciada la fecha de Kickstarter del juego de mesa Clash for Eternia

Ha sido bastante tiempo para Maestros del Universo fanáticos recientemente con el programa de reinicio / continuación de Kevin Smith que llegó a Netflix el mes pasado, y otra nueva versión animada CGI del musculoso de Eternia que ahora tiene un avance y nuevamente llegará a Netflix en un futuro cercano. Además de eso, ahora también está el nuevo juego de mesa excepcionalmente diseñado, Masters of The Universe: Choque por Eternia, que ha anunciado la fecha del 14 de septiembre para que su Kickstarter de EE. UU. esté disponible. Se ha publicado un video de vista previa que detalla lo que se puede esperar de la nueva adición al El hombre universo, y ha recibido una gran reacción de los jugadores y Maestros del Universo fans por igual.

El juego ya ha visto su campaña estilo Kickstarter para la edición europea del juego, que en Europa irá bajo el nombre de Campos de Eternia, se lanzará a finales de julio y ya ha acumulado más de 800.000 euros en respaldo (alrededor de $ 930.000), y se espera que la versión estadounidense haga lo mismo, y con la cantidad de atención que se está prestando actualmente a la franquicia, no es sorprendente lo rápido la campaña se ha acelerado. La transmisión en vivo de la configuración básica del juego y algunas de las figuras en miniatura que se han creado para el juego ha tenido muchas conversaciones, con réplicas detalladas de todos los principales Maestros del Universo héroes y villanos, así como una representación clásica casi perfecta del Castillo Grayskull.

La descripción del juego en el sitio europeo dice: “Fields of Eternia es un juego de estrategia y tácticas de aventuras que presenta campañas épicas que se pueden jugar solo o con amigos y familiares. Tu objetivo es reunir y reclutar tropas, completar emocionantes misiones mientras recolectas artefactos antiguos y poderosos, y vehículos de construcción con el fin de emerger el vencedor que conquista Eternia “.

Leer Mas  Jamie Lee Curtis comparte una foto de Halloween Kills Set alabando al director David Gordon Green

El Kickstarter brinda a los fanáticos la oportunidad de asegurar su copia del juego principal y las figuras adicionales de “objetivo sigiloso” que se agregarán a los fondos contribuidos al aumento del proyecto. Además, ya se han anunciado dos paquetes de expansión llamados Rise of the Snake Men y Spell of Separation, que se pueden agregar al juego principal para crear una experiencia más profunda para los jugadores que pueden manejar todas las piezas y reglas adicionales que vienen con ellos.

He-Man y los Maestros del Universo

He-Man y los Maestros del Universo se creó originalmente en la década de 1980 como una forma de vender figuras de acción, pero a lo largo de las décadas se había convertido en una de las propiedades más grandes y conocidas a pesar de los numerosos intentos regulares de llevar nuevas versiones de la batalla por Eternia a las pantallas. El reinicio de una película ha estado en un infierno de desarrollo durante casi una década, llegando al casting antes de volver a estancarse.

El anuncio de Netflix de dos nuevas series trajo un nuevo entusiasmo a la franquicia, y aunque la continuación de la propiedad clásica de Kevin Smith ganó mucha atención en su primera mitad de temporada, algunos fanáticos mayores no estaban del todo de acuerdo con la decisión de Smith de dejar el programa bastante. mucho sin He-Man o su némesis Skeletor. La segunda parte de ese programa aún se encuentra en posproducción, mientras que Netflix acaba de lanzar el tráiler de una nueva versión de la franquicia, que claramente tiene como objetivo presentar a una audiencia nueva y más joven las aventuras de He-Man.

Leer Mas  Las mejores películas de Rebecca Hall y cómo verlas

Reply