Billie Lourd sobre las lecciones que aprendió de Carrie Fisher (buenas y malas) mientras se embarca en su propio viaje como madre

Billie Lourd es esencialmente la realeza de Hollywood de tercera generación. Su abuela era Debbie Reynolds y su madre era carrie fisher. Crecer debe haber sido una experiencia verdaderamente única creada por Carrie Fisher y Lourd, quienes ahora están criando un hijo de ella, admite que aprendió mucho al crecer como la hija de Carrie Fisher, aunque no todo fue bueno.

Carrie Fisher fue bastante abierta y honesta sobre su vida, incluso escribió sobre sus problemas de adicción en libros. Pero eso no significa que crecer como la hija de Carrie Fisher fue tan malo. Hablar con el Podcast de día nuevo, Billie Lourd dice que aprendió sobre todo de su madre a mirar la vida con humor. Heavy explica …

Lo más asombroso que hizo mi mamá fue brindarme el mayor sentido del humor. No para alardear, tengo el mayor sentido del humor, pero ella tenía el mayor sentido del humor. Reímos todos los días. Ella hizo mi vida muy divertida. Y ella fue tan espontánea. Ella solía decir: “Si la vida no es divertida, entonces es verdad e inaceptable”. Es algo que trato de experimentar. Mi terapeuta dice que no es muy bueno, es como la excusa de un alcohólico para que le guste hacer cosas malas, pero se aplica positivamente en muchas áreas de la vida. También se puede utilizar como excusa.

Reply