¿Ben Affleck y George Clooney protagonizarán una película juntos? La estrella de Argo comparte sus pensamientos después de que la pareja caminara juntos por la alfombra roja. ¿Ben Affleck y George Clooney protagonizarán una película juntos? La estrella de Argo comparte sus pensamientos después de que la pareja caminó juntos por la alfombra roja

Si tuviera que llenar una sala con los mejores y más aclamados cineastas y actores de la actualidad, Ben Affleck y George Clooney definitivamente estarían presentes junto con algunos de sus otros colegas y amigos de Hollywood. Sorprendentemente, los dos iconos nunca he actuado juntos en una película, pero ¿sigue siendo así? los Argo la estrella comparte sus pensamientos sobre un posible futuro donde él y Clooney comparten la pantalla juntos después de compartir la alfombra roja con él mientras asistía al estreno de La barra tierna.

Aparentemente, el hecho de que Ben Affleck y George Clooney no actuaran juntos no es por falta de deseo, según Affleck. En una entrevista exclusiva con Y, el actor no tiene más que elogios por los Cielo de medianoche actor y dice que le gustaría protagonizar un proyecto con Clooney, pero eso realmente depende de él en este momento. Esto es lo que dice Affleck, exactamente:

Me gustaria. Tiene que contratarme. Quiero decir, tiene que intervenir y comprometerme. Este puede ser el siguiente paso. Es un actor muy, muy inteligente, y lo que realmente he aprendido sobre George como actor es que George realmente entiende exactamente cómo calibrar una actuación. Realmente comprende las expectativas del público. La verdad es que es muy bueno en eso.

Ben affleck

Reply