Ana De Armas, posiblemente la mejor parte de No Time to Die, dice que casi no estaba en la película Ana De Armas, posiblemente la mejor parte de No Time to Die, dice que no casi no estaba en la película.

Lo crea o no, hoy es el día de James Bond. No, no lo digo por No hay tiempo para morir ir a cines en el extranjero; es literalmente el día de 1962 cuando Dr. No estrenado en el Reino Unido. Así que todos los años el día se honra con algún tipo de guiño especial a la ocasión, y hoy no es una excepción. Este año Ana de Armas probablemente esté celebrando un poco más fuerte que la mayoría, ya que apenas pudo interpretar el que podría decirse que es uno de los mejores papeles en No hay tiempo para morir.

A través de un video compartido con Feed oficial de Twitter de 007, aprendimos este hecho incluso recordando a De Armas. Presentando el entrenamiento con armas que tomó durante su curso intensivo en No hay tiempo para morir acción, el video nos informa que el agente de la CIA que ayuda sacudir las cosas en el mundo de James Bond fue una adición de última hora. A lo largo de la historia, el director Cary Joji Fukunaga se convirtió en fanático de Ana de Armas, simplemente a través de una serie de conversaciones. Lo que, a su vez, llevó a este giro del destino:

Este personaje, creo que no existía en la película. Estuvo bien [through] Hablar con Cary de que realmente me quería en la película. Y simplemente lo hicieron posible. Así que estuve en la conversación mucho antes de que se hiciera realidad.

Reply