Adam Sandler drenó un tiro desde un balcón demostrando una vez más que es un hábil jugador de baloncesto Adam Sandler drenó un disparo desde un balcón demostrando una vez más que es un jugador de baloncesto calificado.

el de Adam Sandler amor por la comedia ha sido más que evidente durante su ilustre carrera. En medio de esto, algunos fanáticos pueden haber notado que él también tiene afinidad por los deportes, especialmente el baloncesto. No solo ha incluido el juego en algunas de sus películas, sino que de vez en cuando también lo conecta un poco en su tiempo libre. En raras ocasiones, incluso va jugar un juego de recogida con los fans. Sin embargo, el último intento de Sandler de b-ball lo vio intentar una hazaña aún mayor. El actor y comediante tomó una foto desde un balcón … ¡y la vació hábilmente!

Honestamente, es bastante impresionante cómo Sandman encuentra nuevas formas de demostrar que es un jugador de baloncesto bastante talentoso. Después de este último video, que fue publicado en Instagram, es probable que escuchemos un poco de alarde de la estrella. Sin embargo, ¿podemos realmente culparlo después de haber recibido tal golpe? Compruébelo usted mismo en la publicación a continuación:

Reply