5 grandes superhéroes de Nueva Jersey, incluida la Sra. Marvel

The Toxic Avenger (de Tromaville, Nueva Jersey)

The Toxic Avenger (o, simplemente Toxie para sus fanáticos), reprodujo Nueva Jersey antes de que fuera genial. De hecho, ¿incluso lo han llamado “el primer superhéroe de Nueva Jersey” ???? cuando debutó en 1984. Nacido como Melvin Ferd Junko III, una broma envió al padre débil volando por la ventana a un barril de desechos tóxicos. Lo deformó, claro, pero también le dio una gran fuerza. Tres secuelas, un cómic, una serie de dibujos animados e incluso un musical más tarde (¡y un remake!), And The Toxic Avenger sigue siendo fuerte.

Está bien, entonces sí. Tromaville no es una verdadera ciudad de Nueva Jersey. De hecho, el estudio detrás El vengador venenoso serie, Troma, es en realidad donde El escuadrón suicida y Guardianes de la Galaxia el director, James Gunn, hizo su debut. Pero, ¿qué tan genial es que Troma esté tan arraigado en Nueva Jersey que quiera tener su propia ciudad en Garden State? Ahora es lealtad.

Leer Mas  Según los informes, Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo, ¡así que deja a la madre! Comienzan las bromas

Reply