To Your Eternity Episodio 20: fecha de lanzamiento, hora, vista previa, cuenta atrás, doblaje en inglés, reloj en línea

El episodio anterior de To Your Eternity ya salió en Crunchyroll y ahora todos están esperando el próximo episodio. Entonces, hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el episodio 20 de Fumetsu no Anata (To Your Eternity), incluida su fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, spoilers, dónde mirar en línea y otros detalles importantes.

Basado en la exitosa serie de manga escrita por el reconocido autor Yoshitoki Oima, mejor conocido por su manga “A Silent Voice”, por tu eternidad es una historia conmovedora de un niño, su lobo y su madre. La serie estará animada por el estudio base de Brain, conocido por animes como Amnesia, Oregairu, Kiss Him, Not Me y muchos más.

Masahiko Murata de Naruto Shippuden está liderando la producción, ya que el director con Shinzō Fujita está a cargo de componer la serie. Koji Yabuno proporciona diseños de personajes para animación.

To Your Eternity – Episodio 20 – Fecha de lanzamiento

El episodio 20 de To Your Eternity está programado para su lanzamiento el 26 de agosto de 2021. Además, el anime se extenderá desde el 12 de abril de 2021 hasta el 28 de junio de 2021, con aproximadamente 20 episodios. Esta temporada de otoño, saldrán muchos animes nuevos y antiguos y, para estar al día con todos los episodios nuevos, hemos creado un calendario de lanzamiento para el anime.¿Dónde puedo ver el episodio 20 de Fumetsu no Anata?

Puede transmitir el séptimo episodio de To Your Eternity disponible en doblaje japonés original con subtítulos en inglés como Crunchyroll, que obtuvo la licencia del programa en América del Norte, las Islas Británicas, México y Brasil. Estarán transmitiendo el anime en Europa a través de Wakanime. Mientras tanto, en el sudeste asiático y el sur de Asia, los fanáticos pueden disfrutar de la serie de forma gratuita en el canal de YouTube de Ani-one, disponible en varios subtítulos, como chino, inglés y malayo.

Además, insistimos en que apoyes las fuentes oficiales y evites los sitios de piratería, ya que perjudican a los creadores. Pero si el anime no está disponible oficialmente en su país, muchos sitios no oficiales transmitirán el anime.

Episodio 20 Vista previa y spoilers

To Your Eternity Episodio 20 Countdown
Fushi – Para recorrer el anime de la eternidad

Los spoilers y avances del episodio 20 aún no están disponibles. Actualizaré la publicación a medida que esté disponible en su sitio web oficial. Tenga en cuenta que los spoilers y la vista previa suelen llegar unos 3 días antes de la fecha de emisión del episodio, por lo que puede volver en ese momento. Mientras tanto, no pierdas de vista su Twitter. @nep_fumetsu.

¿Cuándo se lanzará el doblaje en inglés del anime?

Hasta el último momento, no hay un anuncio oficial sobre cuándo estará disponible el doblaje en inglés de Fumetsu no Anata. Sin embargo, teniendo en cuenta la popularidad del anime en los países de habla inglesa y el hecho de que el gigante de la transmisión de anime Crunchyroll está transmitiendo, que últimamente ha estado produciendo doblajes para casi todos sus programas populares, como alquilar una novia, Soy una araña, ¿y qué?, es relativamente seguro decir que muy pronto se anunciará un doblaje en inglés.

¿Llegará el anime a Netflix?

Si hablamos de que llegará a Netflix, no va a suceder, al menos por un tiempo. La serie puede estar disponible en Netflix después de que termine la temporada.El manga fue galardonado con el premio al Mejor Manga Shōnen en la 43a edición anual de los Premios Kodansha Manga.

Kodansha USA ha obtenido la licencia de su lanzamiento en inglés en Norteamérica, disponible en formato impreso y digital. Una adaptación de la serie de anime televisivo de 20 episodios de Brain’s Base se estrenó el 12 de abril de 2021.

Un narrador omnipotente arroja un orbe de luz a la Tierra, observando cómo esa entidad copia la forma de una roca y, muchos años después, imita el musgo de una roca. Cuando un lobo muere junto al musgo, evoluciona, tomando la forma de la criatura y ganando movimiento por primera vez.

Como el lobo, el orbe observa al dueño del lobo muerto, un joven que vive solo en una tundra helada, y lo sigue en su viaje para reunirse con el resto de sus habitantes, que cruzaron el desierto helado años antes en busca de más. país abundante. El tiempo que el orbe pasa con el niño deja una marca en la entidad mientras observa, imita y se vincula con el niño y luego con las otras criaturas que eventualmente encuentra, todo mientras trasciende la muerte y vive por tiempos inmemoriales.

Leer Mas  Idaten Deities Episodio 7 Fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, vista previa, spoilers, doblaje en inglés y visualización de anime en línea

Reply