Spirit Chronicles Episodio 8: Fecha de lanzamiento, Cuenta atrás, Ver en línea

El episodio anterior de Spirit Chronicles se emitió en Crunchyroll y también en Muse Asia, los fans están muy emocionados por el episodio 8. Dicho esto, en este artículo, veremos todo lo que necesitas saber. Spirit Chronicles – Episodio 8 como la fecha de lanzamiento, la cuenta atrás, el doblaje en inglés y dónde puedes ver el anime.

Spirit Chronicles, también conocido como Seirei Gensouki es una serie de anime basada en la novela ligera, que también tiene un manga del mismo nombre. La serie de anime está siendo adaptada por TMS Entertainment, que es conocida por animes como Detective Conan, ReLife, Dr. Stone, por nombrar algunos. El anime fue anunciado por primera vez por Hobby Japan, la compañía que publicó la novela ligera y el manga el 27 de noviembre de 2020.

TMS animará la serie junto con Osamu Yamasaki como director junto con Yamasaki, Mitsutaka Hirota, Megumu Sasano y Yoshiko Nakamura, quienes serán responsables de escribir el guión, Kyoko Yufu para el diseño de personajes y Yasuyuki Yamazaki para componer la música de la serie.

Spirit Chronicles Episodio 8 Fecha de lanzamiento

Episodio 8 de Crónicas del espíritu está programado para salir al aire el 24 de agosto de 2021 a las 2:00 a.m. JST. Además, el anime durará unos 6 meses con 12 episodios. Esta temporada de otoño, están saliendo muchos animes nuevos y viejos y para estar al día con todos los nuevos episodios que salen, hemos creado un calendario de lanzamiento para el anime. De esa manera, puede estar al tanto de cuándo se lanzará el nuevo episodio.¿Dónde ver el Episodio 8 de Spirit Chronicles en línea?

Leer Mas  My Next Life As Villainess Temporada 2 Episodio 9 Fecha de lanzamiento, hora, cuenta regresiva y anime en línea

Los espectadores de Estados Unidos, México, Australia y Brasil pueden ver oficialmente el anime en Crunchyroll, que otorgó la licencia de la serie al público occidental. Sin embargo, por el momento, la serie no está disponible oficialmente en el sur y sudeste de Asia, que incluye países como India, Pakistán, Bangladesh, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas y China.

¿Cuántos episodios tendrá Spirit Chronicles?

Crunchyroll Expo contará con el elenco y el equipo de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles, así como con la intérprete MindaRyn https://t.co/skrNEiR0dL

La serie de anime para TV Crónicas del espíritu correrá desde 6 de julio al 21 de septiembre con alrededor de 12 episodios en total. El anime tendrá un nuevo episodio todos los sábados a las 2 h JST, puede consultar el calendario que creamos anteriormente para conocer las fechas exactas de lanzamiento del episodio.

Observación: Algunos episodios pueden retrasarse por una razón u otra y, si eso sucede, actualizaremos el calendario con nuevas fechas.

detalles del equipo de anime

Dirigido por Osamu Yamasaki
Escrito por Osamu Yamasaki
Mitsutaka Hirota
Megumu Sasano
Yoshiko Nakamura
musica por Yasuyuki Yamazaki
Estudio Entretenimiento TMS
Licenciado por crunchyroll
red original TV Tokio, BS Fuji, AT-X
carrera original 6 de julio de 2021-21 de septiembre de 2021
episodios 1-12

¿Cuándo será el debut del doblaje en inglés?

Desafortunadamente, no hay una confirmación oficial de cuándo estará disponible la serie en la versión en inglés al momento de escribir este artículo. Sin embargo, considerando que la serie de manga es bastante popular y que todos están entusiasmados con el anime, es relativamente seguro decir que un Crónicas del espíritu Se anunciará el doblaje en inglés muy pronto, una vez que haya sido aprobado por sus productores.

Leer Mas  To Your Eternity Episodio 20: fecha de lanzamiento, hora, vista previa, cuenta atrás, doblaje en inglés, reloj en línea

Sinopsis de Spirit Chronicles

Calendario de lanzamiento de episodios de Spirit Chronicles

Amakawa Haruto es un joven que murió antes de reunirse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años. Rio es un niño que vive en la favela y quiere vengarse de su madre que fue asesinada frente a él cuando tenía cinco años.

Tierra y otro mundo. Dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos se fusionan con la fusión de recuerdos y personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” desconocido, y parece que si lo usa bien, puede vivir una vida mejor. Pero antes de eso, Rio se enfrenta a un secuestro que resulta ser una princesa del Reino Bertram donde vive.

Después de salvar a la princesa, Rio recibe una beca para la Royal Academy, una escuela para ricos y poderosos. Ser un pobre huérfano en una escuela noble resulta ser un lugar extremadamente odioso.

Reply