Solo Leveling 164: Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, cuenta regresiva

El capítulo anterior acaba de salir al aire y todo el mundo ya está esperando el próximo Capítulo 164 de Solo Leveling. En este artículo, veremos todo lo que necesita saber sobre Solo Leveling 163, como algunos borradores, fecha de lanzamiento en inglés y spoilers.

Ahora comencemos con el análisis de Solo Leveling Capítulo 163 Todos los fanáticos de Solo Leveling están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de anime. Además, creo que al avanzar el Arc of War of the Monarchs en la serie, las cosas se pondrán más interesantes a partir de ahora.

Solo Leveling Capítulo 164 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 163 de Solo Leveling está programado para el 25 de agosto de 2021. Además, un nuevo capítulo de nivelación del suelo saldrá el miércoles de cada semana. Como Solo Leveling es muy popular, las traducciones al inglés de Manhwa no tardarán mucho y la traducción estará disponible en la misma fecha.

También tenemos un artículo sobre más de 10 mangas como Solo Leveling, también puedes verlo.Solo Leveling 164 Raw Scans

  • Estado de escaneo sin procesar: No publicado [Stay tuned to R/SoloLeveing for raw scans]

Los escaneos sin procesar del Capítulo 164 de Solo Leveling también estarán disponibles en el 11 de agosto de 2021. El capítulo oficial en bruto estará disponible en la página oficial de Kakao de nivelación en solitario.

El capítulo saldrá primero en coreano, ya que Solo Leveling es un manhwa coreano. Luego, los traductores aficionados realizan escaneos sin procesar en todo el mundo y después de algunos escaneos sin procesar están disponibles.

Leer Mas  The Vanitas Case Study Episodio 9: fecha de lanzamiento, hora, cuenta atrás y ver anime en línea

Spoilers del Capítulo 164

Los spoilers y los barridos sin procesar del Capítulo 164 aún no están disponibles. Actualizaré la publicación a medida que esté disponible. Tenga en cuenta que los spoilers y la vista previa suelen llegar unos 3 días antes de la fecha de emisión del episodio, por lo que puede volver en ese momento.

Sin embargo, si lo desea, puede consultar la novela web niveladora que acaba de terminar. Puede encontrar fácilmente los detalles exactos de lo que sucederá en el próximo capítulo.

¿Dónde leer Solo Leveling 164?

La traducción oficial al inglés del manhwa aún no está disponible. Las traducciones no oficiales son realizadas por estudiantes universitarios aburridos.

Hay muchos sitios no oficiales donde puede leer traducciones no oficiales del Manhwa. Puede encontrar estos sitios fácilmente en Google. Además, no admitimos escaneos de ninguna forma.

Sin embargo, hay un sitio que está oficializando la distribución de Solo Leveling Manhwa, TappyToon.Com, pero publican el capítulo una semana después del lanzamiento original.

Acerca de la nivelación del suelo Manhwa

Solo-Leveling-Capítulo-164-Release

Está basado en una novela web del mismo nombre, sinopsis a continuación. Hace diez años, después de la apertura del “Portal” que conectaba el mundo real con el mundo de los monstruos, algunas personas comunes y corrientes recibieron el poder de cazar monstruos dentro del Portal.

Se les conoce como “Cazadores”. Sin embargo, no todos los cazadores son poderosos. Mi nombre es Sung Jin-Woo, un cazador de rango E. Soy alguien que tiene que arriesgar mi vida en las mazmorras más humildes, las “más débiles del mundo”. Al no tener habilidades para presumir, apenas gané el dinero que necesitaba luchando en mazmorras de bajo nivel … ¡al menos hasta que encontré una mazmorra oculta con la mayor dificultad dentro de las mazmorras de nivel D !.

Leer Mas  Los principales manga / manhus como Dragon Prince Yuan (Yuan Zun)

Al final, al aceptar la muerte, de repente se me dio un poder extraño, un diario de misiones que solo yo podía ver, ¡un secreto para subir de nivel que solo yo conozco! Si entrenara de acuerdo con mis misiones y cazara monstruos, mi nivel aumentaría. ¡Cambio de un cazador más débil a un cazador de rango S más fuerte!

Reply