My Next Life As Villainess Temporada 2 Episodio 9 Fecha de lanzamiento, hora, cuenta regresiva y anime en línea

Nuestro anime favorito de villanos de Isekai, My Next Life as Villains, también conocido como Hamefura en resumen, está de regreso con una nueva temporada titulada “Mi próxima vida como villano: todo conduce a la destrucción X” esta temporada de verano ya los fans les encantó el episodio de debut.

La segunda temporada comienza donde lo dejamos la temporada pasada, donde Katarina evitó con éxito cada plaga mortal y terminó con éxito la historia del juego otome en el que se reencarnó. Pero tan pronto como siente que finalmente puede relajarse, es secuestrada y comienzan nuevos problemas.

El octavo episodio de Hamefura: Otome Isekai Season acaba de salir en Crunchyroll y ahora los fanáticos esperan con ansias el próximo episodio. Así que hoy, en este artículo, hablemos de Mi próxima vida como villano, temporada 2, episodio 9 donde discutiremos en detalle su fecha de lanzamiento, vista previa, spoilers y lanzamiento en doblaje en inglés.

El episodio anterior con Raphael que está en el Departamento de Magia donde se queja con Sora sobre el ambiente de trabajo. Luego recuerda cuando Larna lo puso bajo su protección. Al día siguiente llegan Catarina y sus amigas. En el interior, Larna les muestra una casa de muñecas que cumple todos los deseos. Mientras ella no está, la casa de muñecas se activa cuando Catarina abre la puerta.

Episodio 9 de Mi próxima vida como villano temporada 2 noble “Tenía organizada una reunión de boda” está programado para ser lanzado el 28 de agosto de 2021, a la 1:30 a. M. JST.

El tiempo de lanzamiento variará según su ubicación geográfica. El tiempo de lanzamiento en su ubicación es el siguiente:

  • Hora del Pacífico: 10:30 am PT
  • Tiempo central: 12:30 p.m. CT
  • Hora del este: 1:30 pm EST
  • Hora de Gran Bretaña: 6:30 pm BST
Leer Mas  Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Parte 2 Episodio 8: Fecha de lanzamiento, Cuenta atrás, Dub en inglés

Según se confirmó en Twitter, la segunda temporada de Otome Isekai durará un total de 12 episodios que saldrá al aire 3 de junio de 2021 al 18 de septiembre de 2021. Se lanzará un nuevo episodio todos los sábados a la 1:30 am JST.. Nosotros tenemos tambien creó una lista de su episodio con la fecha de emisión, lo que le ayudará a realizar un seguimiento del lanzamiento.

“Mi próxima vida como villano: ¡Todas las rutas conducen a la destrucción! X” El anime de la temporada 2 incluye 12 episodios. https://t.co/lfqDFfhhvm

Countdown to T2 Episodio 9

Resumen rápido del episodio anterior

Larna, Raphael, Sora y Anne observan los sueños de Alan, Nicol, Sophia y Geordo donde quieren estar con Catarina como un pájaro, un gato, un hada y un pirata, respectivamente. Catarina sueña con no hacer nada. Raphael y Anne deciden encontrar la muñeca y rescatar a todos. Mientras se separan, Anne observa a María queriendo tener músculos abultados, María queriendo alejar a Catarina de Geordo estando más arriba que él, y Keith queriendo que todos cambien de género.

Cuando Anne finalmente encuentra a Catarina, van a buscar a Raphael, solo para descubrir que no quiere irse. Cuando Catarina se acerca a él, se encuentran con la muñeca, que acaba siendo derrotada por Catarina. Después de que todos son liberados, Anne evita que Catarina se entere de sus sueños.

¿Dónde ver My Next Life as a Villainess Temporada 2, Episodio 9 en línea?

Mi próxima vida como villano Temporada 2, Episodio 8

Puedes ver los últimos episodios de My Next Life as a Villainess Season 2 hasta crunchyroll y VRV en América del Norte y partes de Europa. La temporada 1, que se emitió del 5 de abril de 2020 al 21 de junio de 2020, para 12 episodios, también está disponible en los siguientes servicios de transmisión en línea.

Información de lanzamiento de My Next Life As a Villainess Season 2 of English Dub

Crunchyroll ha anunciado que producirá el doblaje en inglés para My Next Life as A Villainess Season 2 y el elenco original repetirá sus roles originales:

Para evitar estas rutas que conducen a la desgracia, Catarina comienza a tomar contramedidas. Esto, sin embargo, acaba teniendo consecuencias inesperadas en sus relaciones con los demás personajes del mundo del juego.

Bueno, eso es todo por hoy. Te mantendremos informado de cualquier noticia relacionada con el episodio 9 de la temporada 2 de Mi próxima vida como villano. Mientras tanto, echa un vistazo a los episodios de la temporada 2 de Higehiro y el detective ya está muerto.

Reply