Los principales manga / manhus como Dragon Prince Yuan (Yuan Zun)

¡Oye! Si buscas un manga como Príncipe Dagon Yuan (Yuan Zun), entonces ha venido al lugar correcto. Antes de pasar a esta publicación, hablemos un poco sobre el webtoon de Yuan Zun.

Yuan Zun es un manhua chino ilustrado por Tian Can Tu Dou, que sigue a Zhou Yuan, el príncipe del otrora poderoso Gran Imperio Zhou, cuyo destino fue robado al nacer y fue atormentado por un veneno fatal hasta que el destino lo llevó a un reino misterioso donde conoce a una hermosa chica vestida de verde, una extraña criatura parecida a un perro y un insondable anciano vestido de negro.

Así que estos son los manga / manhua que te recomendamos si buscas algo similar a Yuan Zun.

1) Batalla por los cielos (Doupo Cangqiong)

El protagonista Xiao Yan que vive en un mundo donde no hay magia, se pisotean las reglas fuertes y débiles. Xiao Yan, de la familia Xiaom, tenía talentos nunca antes vistos en siglos. Pero hace 3 años Xiao Yan perdió todo repentinamente, su poder, su reputación y luego a su novia.

Sin embargo, las cosas se pueden cambiar con la ayuda del maestro Yao Chen escondido en el anillo que dejó su madre. Xiao Yan entrenó desde el principio y recuperó sus talentos. Xiao Yan hizo una promesa a los 15 años de escalar la cima del continente Dou-qi por el bien de su familia y su amada gente. Entonces comienza su fuerza en busca de aventuras.

2) Tierra del alma

Tang San, un discípulo de la secta Tang Outer, dedicó su vida a crear y dominar el arte de las armas ocultas. Una vez que robó un manual secreto para crear un arma divina oculta para alcanzar el pináculo de su arte, no salió con vida. Pero después de caer del Pico del Infierno, renació en el Continente Doulou Dalu.

Leer Mas  To Your Eternity Episodio 20: fecha de lanzamiento, hora, vista previa, cuenta atrás, doblaje en inglés, reloj en línea

Un mundo donde cada persona tiene un espíritu marcial, aquellos con espíritus poderosos se levantan y se convierten en Maestros Espirituales. Cuando su espíritu se despertó, todos pensaron que era un espíritu de basura, pero estaban muy equivocados. Era un descendiente de la secta oculta Sky Clear, con el Spirit of Sky Clear Hammer y el Emperor Blue Lime Grass, un raro Twin Spirits. Su objetivo es construir el Clan Tang en su nuevo mundo.

3) El gran gobernante

Es un lugar donde se cruzan varios planos, un lugar donde viven muchos clanes y un lugar donde se reúne un grupo de señores. Los Soberanos Celestiales aparecen uno por uno desde los Planos Inferiores y todos exhibirán una leyenda que otros desearían mientras buscan su camino para ser gobernantes en este mundo sin límites.

En el Endless Fire Territory que controla el Flame Emperor, miles de llamas resplandecen en el cielo. Dentro del Reino Marcial, el poder del Ancestro Marcial asusta al cielo y la tierra.

Un niño del Reino de los Espíritus del Norte se pone en marcha, montado en un pájaro del Nueve Inframundo, que invade el brillante y diverso mundo. ¿Quién puede controlar el destino de tu camino cuando te conviertas en un Gran Gobernante? En el Gran Mundo de los Mil, muchos se esfuerzan por convertirse en un Gran Gobernante.Los débiles son humillados mientras que los fuertes desprecian al mundo. Este es un mundo donde los fuertes intimidan a los débiles. El estado de las personas se decide por los niveles de cultivo de las artes marciales. Cada facción lucha por el título de “El más fuerte”. Solo los fuertes tienen derecho a sobrevivir. Incluso si perteneces al mismo clan o facción, si eres débil, serás intimidado y expulsado sin piedad.

Leer Mas  The Vanitas Case Study Episodio 9: fecha de lanzamiento, hora, cuenta atrás y ver anime en línea

4) Reverencia externa (Yong Heng Zhi)

Li Fu Chen, un prodigio de las artes marciales de la familia Li, que de repente perdió su “Talento”. Después de eso, Li Fu Chen está viviendo una vida de basura. Fue golpeado e intimidado por aquellos que alguna vez fueron envidiosos e inferiores a él. Pero todavía estaba comprometido con una mujer fuerte y hermosa de una familia influyente.

Pero su alma ha vuelto al cuerpo de su yo de 13 años. Es el más débil de la clase con un reino de alma roja débil. Pero con la ayuda de su conocimiento de vidas pasadas, se entrenó a sí mismo y a sus amigos para entrenar lo más rápido posible. Su objetivo es salvar su hogar “Ciudad de la Gloria” de ser destruido por bestias demoníacas y también salvar a sus seres queridos.

Reply