Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Parte 2 Episodio 8: Fecha de lanzamiento, Cuenta atrás, Dub en inglés

El episodio anterior de That Time I Got Reincarnated As A Slime Season 2, Part 2, fue simplemente árido y todos esperábamos el próximo episodio. En este artículo, cubriremos todo lo que necesita saber sobre Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Parte 2 Episodio 8 como fecha de lanzamiento, spoilers, dónde mirar en línea y cuenta regresiva.

La temporada 2 de Slime Anime se anunció en 2020, en ese momento estaba programado para su lanzamiento en octubre de 2020.Sin embargo, se pospuso y el episodio 1 del anime se reprogramó para el 12 de enero de 2021. La parte 2 del anime comenzó a transmitirse. en julio de 2021 y continuará durante los próximos 3 meses. Ahora, echemos un vistazo al artículo real.

Anteriormente, en el episodio 7 de esta temporada, reencarné como Slime, Temporada 2, Parte 2:

Clayman está enojado con Rimuru, quien muestra una resistencia inesperada. Mientras tanto, el mayor Demon Lord Guy y Demon Lord Leon, y la hermana de Veldora, Velzard, estaban cada vez más interesados ​​en Rimuru.Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Parte 2 Episodio 8 Fecha de lanzamiento

Episodio 8 de En aquel entonces, reencarnado como Slime, Temporada 2, Parte 2 está programado para emitirse el 24 de agosto de 2021. Además, el anime se emitirá de julio a septiembre con alrededor de 12 episodios. Esta temporada de otoño, saldrán muchos animes nuevos y antiguos y para realizar un seguimiento de todos los nuevos episodios que salen, hemos creado un calendario de lanzamientos para el anime.

Cuenta regresiva para la temporada 2, parte 2, episodio 8

¿Dónde puedo ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2 Parte 2 Episodio 8?

Funimation ha obtenido una licencia para transmitir el anime en su sitio web en América del Norte, Islas Británicas, México y Brasil. Estarán transmitiendo el anime en Europa a través de Wakanime y en Australia y Nueva Zelanda con AnimeLab. En el sudeste asiático y el sur de Asia, Muse Communication ha autorizado el acuerdo y lo transmitirá en su canal de YouTube Muse Asia.

Leer Mas  The Vanitas Case Study Episodio 9: fecha de lanzamiento, hora, cuenta atrás y ver anime en línea

Además, insistimos en que apoyes las fuentes oficiales y evites los sitios de piratería, ya que perjudican a los creadores. Pero si el anime no está disponible oficialmente en su país, muchos sitios no oficiales transmitirán el anime.

Vista previa y spoilers de la temporada 2, parte 2, episodio 8

Los spoilers y avances de la Temporada 2, Parte 2, Episodio 8 aún no están disponibles. Actualizaré la publicación a medida que esté disponible. Tenga en cuenta que los spoilers y la vista previa suelen llegar unos 3 días antes de la fecha de emisión del episodio, por lo que puede volver en ese momento.

¿Cuántos episodios tendrá?

Se anunció que el “Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2, Parte 2El anime tendrá un total de 12 episodios centrales que se extenderán desde el 13 de julio de 2021 hasta el 21 de septiembre de 2021.

¿Cuándo se lanzará el doblaje en inglés del anime?

No hay noticias confirmadas sobre la versión doblada en inglés del anime. Sin embargo, debemos tener en cuenta que Funimation está transmitiendo el anime y Funimation es popular por su doblaje de anime en inglés. Además, hoy en día, las series de anime más populares obtienen un doblaje en inglés, por lo que la posibilidad es muy alta.That Time I Got Reincarnated as a Slime es una serie de anime de 2018 basada en la novela ligera compuesta por Fuse. La serie sigue a un hombre que murió y se reencarnó en un mundo diferente como un limo llamado Rimuru. El programa es producido por Eight Bit con el equipo y las personas del reparto repitiendo sus roles.

Leer Mas  Spirit Chronicles Episodio 8: Fecha de lanzamiento, Cuenta atrás, Ver en línea

La temporada siguiente se informó y estaba programada para estrenarse en octubre de 2020, pero se retrasó hasta el 12 de enero de 2021 debido a COVID-19. La próxima temporada es parte del anime y la siguiente mitad estaba programada para emitirse en abril de 2021, pero se retrasó hasta julio de 2021.

La melodía de la firma de apertura es “Narrador” interpretada por TRUE, y la melodía de la firma de cierre es “STORYSEEKER” interpretada por STEREO DIVE FOUNDATION. El anime se puede transmitir en Asia (ubicaciones seleccionadas) a través del canal de YouTube de Muse Asia.

Reply